Isabela Medeiros

Hola estoy en Mallorca… Hola soy un jovencita recien llegada de BRASIL que me llamo Isabela, una niñata pero con cuerpo d mujer, Una mujer de belleza serena, encantadora y unos ojos que te enamorarán. Un físico exuberante con curvas que nunca olvidarás y una piel suave y delicada. Trato exquisito, sensualidad y un erotismo que convertirán tus momentos conmigo en pura fantasía. Soy muy viciosa besucona y me gusta todos los vicios...Me encata las fiestas... Servicios de auténtico, frances, natural, griego, etc… para caballeros, trios, Ativa pasiva ,21x8 dotacion, parejas de todo los tipos. Hago salidas tambien, Llamame seguro que te vas pasar muy bien. ATREVETE
Tengo sitio muy discreto por lo centro, atiendo 24 horas
Besos Apasionados. Visita su WEB

0 comentarios:

Publicar un comentario